miércoles, 8 de mayo de 2013

Aumentar la masa muscular Rapidamente es Tu Mejor Obcion


Aumentar la masa muscular: El aumento de la masa muscular se reduce a la dieta, el ejercicio y la motivación. Armado con la información correcta que es bastante fácil de embalar en libras, pero tienes que llegar a ti mismo para hacerlo. Voy a través de un par de bases y luego voy a hablar sobre cómo llegar a seguir a través de realidad.
La primera fundamental para aumentar la masa muscular es su dieta. ¿Quieres comer alimentos como el pavo de carne molida, papas rojas, y los alimentos de trigo integral. Contrariamente a la creencia popular, es importante cargar en carbohidratos cuando se va en una dieta de construcción masiva. 
¿Quieres comer un montón de carbohidratos con almidón como harina de avena y pasta de trigo integral. Incorporar 4 gramos de carbohidratos por kilo de peso corporal. Una manera fácil de obtener todos los carbohidratos es tomar un ganador de peso, pero asegúrese de que sea carbohidratos buenos y no cargadas con carbohidratos simples como el azúcar. 
Video GRATIS

Aumentar la masa muscular

También quiere comer 1 gramo de proteína por kilo de peso corporal y asegúrate de que tienes una buena grasa, como el aguacate, las nueces y el aceite de semilla de lino.
El siguiente es su rutina de ejercicios. Yo personalmente ejercicio seis veces a la semana. Tres días de entrenamiento con pesas y tres días de cardio. He encontrado que esta rutina me ayuda a aumentar la masa muscular y reducir al mínimo la cantidad de grasa que gano. Además de aumentar la masa muscular que usted quiere levantar grandes pesos. Levante tan pesado como pueda para 5-8 repeticiones y hacer 2 sets.

Aumentar la masa muscular

Así que esa es la primera cosa que hay que hacer es averiguar cuál es el motivo de su ejercicio. Tómese su tiempo para pensar realmente en ello. Cuanto más la razón llega a casa para que la vuestra son más propensos a seguir adelante. También quiere manifestar que en el positivo. 
Así que si su razón es que usted no desea ser flaco usted debe indicar como "Quiero ser enorme". Ahora sé que tu muerde las uñas para entrar en el gimnasio. Créeme que entiendo pero quiero mantener a raya durante unos días. Es necesario reafirmar la razón por la que una y otra vez durante unos 5-7 días. Si usted hace esto y usted tiene una razón por la que realmente consigue que va le garantizo que usted está bien en su camino a conseguir enormes.
Ya sabes Aumentar la masa muscular, entonces te recomiendo esto:::


ejercicios para aumentar masa muscular

No hay comentarios:

Publicar un comentario